sábado, 9 de junio de 2012

9/6 Empezando la recta final

Lo peor que le podría pasar a una persona que tiene problemas psiquiátricos es que su psiquiatra sea el que tiene problemas, y da la oh! casualidad que es justo lo que me pasa a mí. Mi psiquiatra esta internado, se operó y, según comentarios, está delicado y puede llegar a tener un posoperatorio largo.
Resulta ser que el 9/5, hace un mes, fui a verlo y me indicó que cuando me quedaran 10 píldoras del antidepresivo, empieza a tomar media pastilla día por medio y que ahí se termina la cuestión.
El miércoles me decidí a llamar a los consultorios para pedir turno para la próxima sesión y me notifican esto del pobre viejo. Empecé a maquinar todo tipo de pensamientos, inclusive llegué a pensar que soy una bruja xq horas antes había asociado el terrible frío con una descompensación del "viejo loco".
Bueno, hablé el tema con quien tenia que hacerlo, mi psicóloga, y me dijo que de a poco vaya disminuyendo el clonazepam, del que me quedan raciones para un mes, cortando por la mitad, tomando día por medio, hasta que se resuelva todo esto. Realmente no da para buscar otro psiquiatra justo al final del tratamiento. Sería una situación muy complicada.
Me sentía como si estuviera en el final de una carrera de postas, ahora retrocedo un poco, a la segunda curva, que siempre lleva como toda curva un poquito más de esfuerzo. Pensando que faltan sólo 200 metros para el final y la victoria y el éxito de haber superado una situacón difícil de mi vida. Habiendo ubicado cada persona, cada cosa en su lugar, cambiando el modo de ver la vida, cambiando las prioridades.

Deborita

No hay comentarios:

Publicar un comentario