martes, 3 de julio de 2012

3/7 Desestabilizadita

Hace mucho tiempo que no me sentia panicosa MAL. Tuve algunas sensaciones, un poquito de ansiedad, pero hoy me siento superada por las situaciones. Justo ahora que me queda tan poquita medicacion, que estoy ahi, en la recta final, me vengo a sentir medio mal. Justo ahora mi abuela se tiene que enfermar y sacudirme este fragil equilibrio que con tanto esfuerzo vengo construyendo. Y la culpa no la tiene ella, xq mi equilibrio tendria que estar restituido hace rato, pero es como que esto me supera.
Me supera xq somos dos las que dependemos de ella, yo xq me cuida a mi hija y mi hija xq es su abuela adorada y obviamente quiere que este bien. Y no quiero imaginar que nada malo le pase xq se que me va a resultar dificil pero tengo que estar fuerte para sostener a mi gorda.
Trato de tranquilizarme, de fortificarme, de no caer otra vez en el panico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario