jueves, 22 de diciembre de 2011

22/12 ¿Feliz? Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, la verdad que muy contenta no estoy. Mas bien bastante triste. Ayer hicimos un repaso con mi psicologa de lo que fue este año y no puedo quitarme el lente pesismista.
Todo fue una mierda: mi intento de reconstruir una familia, en lo laboral no progrese nada, en cuanto al arte quede muy atras. Y para colmo de todo colapse y estoy bajo este tratamiento psiquiatrico que no me hace ninguna gracia.
La verdad que me siento parada en el medio de la nada sin rumbo, sin un norte, presa de mis malas decisiones y pareciera que no tengo la fuerza de impulsar el cambio. Ella me sugirio cambiar mis expectativas al menos hasta que mejore en lo economico, y que cambie el metodo de busqueda, por lo menos que decida que voy a buscar. Involucra todo, pareja, trabajo
Asi que no puedo decir que este sea un feliz cumpleaños, no lo siento asi.
Ah, el 7/12 tuve el control con el psiquiatra, me receto medicacion para un mes y medio con lo cual se espacian un poco las visitas y a ver si en marzo ya empezamos con la retirada, pero si sigo asi lo veo dificil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario