domingo, 4 de diciembre de 2011

4/12 Olvido que no fue para tanto

Les comente que desde que empece el tratamiento tengo el sueño mas pesado??
Duermo mucha mas siesta y hay noches que antes de las diez y media ya estoy tirada como un tronco.
Ojo, algunas noches me puedo quedar hasta las cuatro de la mañana habiendo tomado las dos pastillas y un tilo, que sin embargo cuando me acuesto tengo que hacer fuerza para dormir.
Esto viene a que anoche me dormi a las doce de la noche y me olvide de tomar las dos pastillas. Ayer me levante tarde, vengo con el sueño cambiado tres dias, en los que me acostaba tarde, dormia siesta, a la noche dormia poco y encima el viernes a la noche volvi a las dos y media de la madrugada y me quede hasta las cuatro despues de tomar las pastillas.
Hoy me levante, continue con la medicacion como correspondia y no tuve ningun malestar. Extraño no?
Tampoco es para confiarme pero tengo esperanzas de terminar rapido con esto y volver a tener una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario