domingo, 25 de diciembre de 2011

25/12 Feliz Navidad!!!

Esta Navidad me agarro con las defensas bajas. Luego de una etapa de pesimismo insoportable en torno a la fecha de mi cumpleaños, me fui a rockear un poco y la cosa cambio. Volvi contenta a casa pero al dia siguiente (24):
-Dolor de cuerpo
-Dolor de garganta
-Cansancio

Trate de preparar todo lo que faltaba. Esta fiesta la pase en casa con mi niña, mi madre y mi abuela. Comimos, a las doce fuimos a buscar los regalos, fue todo muy lindo, se mantuvo la magia de Papa Noel. Salio todo perfecto. No tome una gota de alcohol, cumpli con mi tratamiento.
Cuando se fueron a dormir, quede boludeando en la PC y ahi, no se, me empece a sentir mal, levante fiebre, me siguio doliendo la garganta, cada vez mas, creo que un poquito delire.
Hoy me desperte muy dolorida, me afiebre otra vez, bajo, subio, vino mi papa, mi sobrino, mas regalos, mas festejos, mejorias intermitentes.
La Navidad y el Rock me bajaron las defensas, mi cuerpo no resistio tanta alegria de golpe, encontrarme con amigos, festejar con los niños, ser una persona normal en una fecha que no admite las depresiones ni salirse del esquema.
Mientras escribo esto, estoy automedicandome xq no pienso ir a la guardia por un dolor de garganta, pensando en que todavia necesito hacer un real balance del año y en escapar apenas un fin de semana para disfrutar de la playa, ideas que se me meten en la cabeza y que en algun momento hay que concretar

No hay comentarios:

Publicar un comentario