jueves, 10 de noviembre de 2011

10/11/11 Visita al psiquiatra y angustias varias

Ayer fui a mi control psiquiatrico. Le dije que estaba bien con la medicacion como la tomaba y me pregunto si tenia animo para hacer cosas. Le conteste una verdad a medias, que todavia no estaba al 100%, que me faltaba un poco de voluntad. Quiso aumentarme la dosis de escitalopram y le pedi que no. En realidad, es una excusa economica y tambien quiero probar que puedo darme manija yo sola para salir adelante. Es un intento. Igual estos dias estuve angustiada, por razones sentimentales, claro esta. Otra vez la sensacion de tristeza y falta de aire. Hoy me preguntaba si no hubiera sido mejor aceptar el aumento de la dosis, para colmo, otra vez se habla del fin del mundo y todas esas cosas que hace un mes me hubieran hecho perder la cabeza. Hoy lo pienso y me siento un poco rara. No quiero dejar que la medicacion resuelva todo por mi, quiero poner de mi parte para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario