miércoles, 16 de noviembre de 2011

16/11 Olvidos, retrasos

Ya van varios dias que olvido a la mañana de tomar mi medio clonazepam. Anoche directamente no tome el medio escitalopram, recien hoy a la mañana lo adverti. En principio no sabia que carajo hacer. Determine que si pude estar bien una semana sin tomarlo por un dia no me iba a hacer nada. Tambien pense en tomar medio a la mañana y medio a la noche como para compensar, pense que era una muy mala idea. Pense en tomar uno entero a la noche, otra mala idea, con el desorden de sueño que tengo no me conviene, lo ultimo que necesito es que me provoque insomnio. Pense que todo esto lo iba a hablar en terapia.
Hoy mi psicologa volvio de sus vacaciones. No llegue a tiempo, o no quise hacerlo. Calcule que no llegaba. En realidad, me dio una paja terrible, me dolian los pies, hace mucho calor y no queria correr, aparte tenia que ir a buscar a la nena al jardin corriendo. Yo creo que tan mal no voy a estar una semanita mas, si total para como vengo que le hace una mancha mas al tigre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario