martes, 1 de noviembre de 2011

1/11/11 Dulce noviembre

Acabo de terminar un evento de cuatro dias y no me senti mal mientras duro. Al contrario disfrute de trabajar a full. Hoy cuando volvi en el colectivo empece a pensar en que otra vez tendre tiempo libre sin trabajar todo el dia y ya me asuste xq lo unico que falta es repetir el episodio de la otra vez cuando termine un reemplazo y a los dos dias tuve un ataque de panico. Igual esta vez estoy medicada asi que ya le hable a mi ansiedad y le dije que no me rompa las pelotas que quiero estar bien.
La proxima semana tengo consulta con el psquiatra para evaluar como va el tratamiento y que me haga las nuevas recetas. Esta todo ok, nomas que mi psicologa esta de vacaciones asi que tengo que compensar esta falta y estar tranquila dos semanas nomas. Es hora de empezar a mejorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario