viernes, 28 de octubre de 2011

28/10 Maldita ansiedad

Estoy pasando por un pequeño episodio de ansiedad en este exacto momento.
Supongo que debe ser porque mañana empiezo un trabajo de cuatro dias y tal vez sean los nervios previos, aparte de romperme la cabeza pensando que iba a hacer con mi hija, quien la iba a cuidar y la ropa y los zapatos y todo a las corridas y con calor. Y tambien un poquito rompiendome la cabeza pensando en alguien, pero de eso mejor no hablo.
A la que si le hable fue a mi ansiedad y le dije que no me iba a joder la noche, que no me rompa las pelotas que quiero estar tranquila, que no me iba a dominar y creo que algo logre xq se me bajo al estomago. Tengo esa insoportable pelota en la panza, simbolo de que en un rato se va y espero que por unos dias no me moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario