miércoles, 12 de octubre de 2011

Dia 1: Visita al psiquiatra

Hola:

Por primera vez visito a un psiquiatra por estos problemas de ansiedad y pánico que estoy padeciendo hace meses.
Llevo mas de un año y medio en psicoterapia, pero esto es nuevo. Hace mas de tres meses que sufrí el primer episodio de pánico, luego vino el segundo (por el que termine en la guardia un domingo a la noche), y hace dos semanitas nomas, llego el ultimo.
La verdad que me resistía a tomar medicación, pero los síntomas se hacen cada vez mas notorios y evidentes, por no decir insoportables. Hay veces que siento la ansiedad en la mandíbula, otras veces en el brazo izquierdo, dolores en el pecho, en la cabeza, o la insoportable pelota en el centro de la panza. Por mi cabeza siento que pasa todo el manual de enfermedades posibles, lo cual agrava las sensaciones, eleva la tensión, la presión y la paranoia de sufrir cualquier cosa.
En las ultimas semanas pude controlar algunas situaciones, pero todo para no dejarme llevar por la tensión nerviosa y desembocar en un nuevo ataque. Evidentemente, ya no alcanza. Ni siquiera alcanza con la mezcla de hierbas. Temo envenenarme con tilo o sufrir sobredosis de valeriana. No es que una pastilla me solucione ninguno de mis conflictos, pero como dijo el Dr. de la alegría "Tenes que resolver tus conflictos, la medicación lo que va a hacer es desaparecer los síntomas".

Medicacion propuesta:
Clonagin 0,5 mg
Meridian 10 mg

Dosificación:
Mañana: 1/2 clonagin
Noche: 1/2 clonagin + 1/2 Meridian (Si no hace efecto en una semana, aumentar la dosis de Meridian)

Tiempo de tratamiento: 6 meses, nada más

DEBORITA

PD: pequeño detalle, ahora tengo que comprar la medicacion y no es nada barata, papaaaaaaaá

No hay comentarios:

Publicar un comentario