martes, 18 de octubre de 2011

Dia 7: Algo no anda bien o soy yo?

Tuve varios dias en los que me senti estable. Con el clonazepam solo parece que alcanza.  Aun asi, me molestan ciertas sensaciones de inestabilidad. Tendria que revisar el prospecto para ver si no me olvide de algo. Al caminar lo siento, como si fuera tan ancha que me voy para los costados. En estos momentos es cuando tengo miedo de sufrir cualquier tipo de enfermedad, bueno pongamosle nombre, tengo miedo de tener un ACV y vivo paranoiqueandome por eso. Cualquier tipo de incomodidad en la boca, vivo sonriendo y hablando para ver que no tenga un sintoma, pero no se.
Hoy cometi la estupidez de comprar cigarrillos y fue fatal, se me acelero el corazon, el habla, me puse re nerviosa y creo que tambien debe venir por ese lado.
Ya de entrada el dia arranco mal. Me levante muy angustiada por una pelotudez, encima cuando vino el bondi me di cuenta que me habia olvidado la billetera en casa y tuve que volver, se hacia tarde para ir a trabajar y como que ya la cagaba. Por eso los cigarros, en vez de comprar caramelos de tilo que me hacen mejor, no la boludez y la estoy pagando. Obvio que no da para tomar la otra mitad de clona ahora, me la tengo que bancar y el te de tilo me pega mas. Igual ayer tambien medio que me sentia mal.
Yo pienso que una vez que agregue el antidepresivo esto mejora o si no no se para donde disparar. Evidentemente me tengo que hacer un chequeo hace rato y no quiero por miedo.
Si, es eso es miedo. No quiero saber nada con ir al medico por miedo a que me encuentre algo en la cabeza o en el corazon o algun cancer. Principalmente es eso, MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario