sábado, 22 de octubre de 2011

21/10 Mejoras a la vista

Ya me perdi de contar los dias, en adelante la sigo con la fecha y chau.
Ayer me decidi y empece a tomar el escitalopram. Como lo tenia que tomar de noche lo hice cuando me tenia que ir a  dormir. Igual estaba muy cansada xq fui de paseo con los niños.
La verdad que se sienten las mejoras.  Con el clonazepam todavia quedaban algunos sintomas de ansiedad, inclusive siendo el mas importante todo lo que me paso el miercoles, pero hoy la verdad que tuve un lindo dia, sin molestias, camine toda la tarde sin miedo a nada. Mientras escribo esto ya es sabado. hace rato que no me quedaba hasta tarde boludeando en la compu, no tengo sueño ni sintomas. De a poco se van a empezar a ver los resultados.
Hoy me encontre con una persona que me inquieto mucho en el pasado y la verdad que no me domino la ansiedad ni me puse taaaan nerviosa. Como que se controla un poco mas todas las cuestiones pero no me tengo que olvidar de los mas importantes.
De a poco estan volviendo las ganas de crear, ahora lo que falta es hacer. Es algo que me tenia muy preocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario