sábado, 15 de octubre de 2011

Dia 4: impresiones de la medicación

Ayer empece con el tratamiento. Lo primero que tome fue medio clonazepam por la mañana y las sensaciones fueron extrañas. Al principio senti una fuerte debilidad, inclusive me asuste, pense que iba a llegar a otro ataque, pero con el correr de las horas pase de tener mucho sueños a una sensacion de paaaaazzz.
Asi hasta el mediodia y un poquito mas.
A la noche debia tomar la otra mitad de clona + el escitalopram y ahi ya empezaron los conflictos.
Tuve una charla con mi papa, que consulto con una conocida de el, psiquiatra por lo que me dijo, y si yo no tenia sintomas evidentes de depresion no debia tomar escitalopram, aparte que el se resistio a que yo lo tome. Al final arreglamos que no lo tomaria hasta que vea a mi terapeuta y lo charle con ella.
Aca es cuando me entran las dudas y entro en conflicto muevamente, xq si se supone que soy adulta y que decido este tipo de tratamiento, tengo que hacer caso a lo que diga el medico, no dejar que mis padres se sigan metiendo, pero por otro lado se supone que tambien es bueno una segunda opinion. Hasta el miercoles voy a estar tomando solo clona, por lo que voy a estar en una situacion de relax varios dias.
Al final, anoche tome la otra mitad del clona y fue automatico, me empezo a dar mucho sueño y me queria ir a dormir pronto. Sin embargo, cuando me acoste, me costaba xq era tanto lo que me relajo que sentia miedo de no respirar o tener apnea de sueño. Es como que a pesar de la medicacion hay miedos que se potencian, mas que nada los que tienen que ver con la salud, posibles efectos adversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario