jueves, 13 de octubre de 2011

Dia 2: Dando el primer paso

Siendo las 19 hs, tengo la medicación en el bolso. La compré hace un par de horas, ni siquiera la preparé. Tengo que dividir los comprimidos x la mitad, separar escitalopram por un lado, clona por el otro.
Como para hacer "bien" las cosas empezaría mañana a la mañana, hoy realmente no he tenido más que una leve sensación en la mandíbula o un poquito en el brazo, pero nada más.
Me intranquilizó un poco los comentarios en contra de mis padres, en desacuerdo total, pero es el momento de demostrar firmeza. Al fin y al cabo, la que se siente mal soy yo y no ellos.
La lectura de los prospectos no me trajo ningún tipo de problema, más bien alivio. No son drogas fuertes y no me voy a acostumbrar. Tengo pensado ser responsable con esto. Al alcohol ya le dije chau hace rato y soy consciente de las limitaciones. Si soy sincera, realmente me fije si aumentaban el apetito, y al contrario no lo hacen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario