jueves, 20 de octubre de 2011

Dia 9: Siguen algunas molestias

Ayer fui a mi psicologa, me re cago a pedo por no tomar el antidepresivo, me dijo que tenia que hacer caso al psiquiatra y no a mi papa ni a alguien que ni siquiera me habia escuchado, que habia rasgos depresivos y que era un buen plan.
Hasta ahi todo bien, pero a la noche en un lugar que no voy a decir donde ni con quien, empece a sentir molestias en la cara y otra vez la boludez en el brazo. Eso que me pasa que lo sacudo porque me molesta y no paro y es insoportable. Tome la mitad de clona que habia llevado por las dudas y no me paraba. Me faltaba el aire, o no, en realidad estaba sofocada, si era eso, sentia que no habia oxigeno. Mientras volvia a casa en el colectivo senti que se me cerraba la garganta pero no me ahogue ni nada por el estilo. Todavia no entiendo muy bien a que se puede deber todo esto. Al final me tome un tilo y me fui a dormir, del escitalopram ni noticias. Hoy sin falta lo tengo que tomar pero todavia no se en que momento lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario